viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi amor platónico.




Creo tenía  14 años cuando lo vi por primera vez, el chico más bello que había visto en mi vida…  quede idiotizada, no podía quitar mis ojos de él… más tarde averigüe su nombre, uff que nervios cada vez que por casualidad nos veíamos, ni podía hablar.
Una noche en una fiesta a la que fui con mis primas me lo presentaron por finnnnn!!! Pero tenía  que estar en casa antes de las 10, vaya k mal!!, pensaba yo…  antes de irme el me dijo adiós con un beso en la mejilla, creo que llegue flotando a casa, que bien me sentía, paso el tiempo y seguíamos sin hablar pues yo era una chica sumamente tímida, tranquila y sobre protegida por mis padres, no podía salir  muy tarde en la noche pues era una nenita pero aun asi algunas noches salia e iba a verle jugar... sabia que dias el iba al centro e intentaba estar ahi tambien solo para verle, bueno paso el tiempo, en un campamento y por casualidad me hice muy amiga de su hermano menor, una bellísima amistad, su hermano siempre supo que yo estaba enamorada de él por lo que me sentia cerca de el aunque lejos, pero aun así nunca llego a pasar nada entre nosotros.
Pasaron unos años, ya yo de 16 años, pero aun siendo una niña tímida y muy sobre protegida por mis padres… paso algo que me derrumbo mis ilusiones por él; inicio una relación con una chica, poco tiempo después supe que ella estaba embarazada y que iban a casarse, me puse triste pero poco a poco lo supere.
No le vi más que algunas veces y de lejos, aun me gustaba pero ahora era un hombre prohibido para mi…  después analizando me di cuenta que nunca tuvimos nada porque era muy nena, muy tímida, miedosa y acomplejada así que me dedique a cambiar todo lo que me limitaba, de ser tímida, miedosa y acomplejada pase a ser una chica decidida, echada para adelante, siempre asumiendo retos y sobre todo muy feliz por cómo era, me di cuenta de lo bella que soy… (Modestia aparte) pues realmente antes me sentia fea...
Hace algunos días me encontré con él en un lugar e inmediatamente le reconocí, ya no soy ni sombra de la niña tímida y tranquila que era, ahora si algo quiero lo mínimo que hago es luchar por ello, bueno le llame por su nombre y comenzamos una conversación bastante normal, como de viejos amigos, me llamo mucho la atención que recordara mi nombre pues para mí nunca se entero de mi existencia, bueno pues no era así, recién hoy me entero que el chico que tannnnnto me ponía los nervios de punta también gustaba de mi, en sus palabras; siempre le llame la atención, pero nunca se acerco a mi porque pensaba que su hermano y yo nos gustábamos! Jajajaj que ironía no? Yo que me hice amiga de su hermano para acercarme a él y el pensando que yo quería a su hermano nunca se acerco!
Experiencias que pasan y aunque mi cole no entienda… ni yo tampoco, me hizo muy feliz saber que mi primer amor, mi amor platónico no era tan platónico... solo llego a mi vida cuando yo aun era demasiado nena como para disfrutarlo.

BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario