viernes, 27 de enero de 2012

La chimo y el Jefe




Hoy quiero contarles algo que sucede con la chimo (como le decimos en la oficina a la conserje) bueno les cuento que mis jefes son venezolanos y dos de ellos son jóvenes dígase 29 años más o menos… pues hay uno de ellos que a la chimo le gusta, pero aunque no se lo dice directamente se lo demuestra con la sutileza propia de su especie.

La chimo es casada y tiene varios carajit@s, pero que se lo quito su pai (según me conto), al parecer el llevar tantas vidas  no le permitió centrarse en sus hij@s... Bueno sigo con mi historia, resulta que la señora me dice que hay (le llamare Pedrito) Pedrito si es bello, Pedrito si huele rico, hay Bi tú has visto a Pedrito hoy, etc., etc., etc.… pues resulta que hace unos días Pedrito me ha enviado algo para que le de unos retoque, lo imprima y se lo envíe con… siiii!! La chimo!! Jajajajaja pues desde ese día cada vez que Pedrito pide algo, manda algo o sale para algún lado ella viene donde mí y me dice: ¨Pedrito me invito para X lugar pero yo no quise¨ y yo mala de la risa pork se que todos son inventos, pues ayer nuestro mensajero fue a llevarle a Pedrito unos documentos a la pcmm y cuando viene me dice: Bi, tu va ve!!

Y la llama: chimoooo (obvio su nombre) adivina donde yo estaba!
Chimo: donde donde???
Mensajero: en la pcmm, llevándole algo a Pedrito
Chimo: hayyyyyyy siiii, el me dijo que iba a necesitar que tu le llevaras unos papeles (lo que el mensajero le llevo era una memoria USB)
Mensajero: siiii siiii… pero si tu lo veías hoy le volabas arriba, taba bien bonito
Chimo: hay segurito me llama ahorita pa que yo lo vea

Yo toi trankila escuchando la conversación y luchando por no explotarme de la risa… nada paso esa, ahorita Pedrito vino a la oficina a hacer algo e irse de una vez y doña chimo parecía abeja revoloteando sobre alguna flor, lo que me causa más risa de esta situación amoroboral (amorosa y laboral) es que ella jura que nosotros le creemos todos sus cuentos y realmente toi loca por saber en que parara esta relación unicelular!!!

Ya más adelante les contare en que termina esto… tendrán mocositos chimo y Pedrito??? Véalo en un próximo capítulo de… la chimo y el jefe!!!

BE

4 comentarios:

  1. Que edad tiene la chimo? pero por encima de todo, creo q le dan demasiada autoridad y no la ponen en su puesto de chopa,,,si tiene a todo el mundo en la cuatro esquinas, es una razon propia para q la boten...

    ResponderEliminar
  2. ella tiene alrededor de treinta y pico... no es vieja.
    realmente no se pork no lo han hecho... pero yo solo observo y me rio ya!
    BE

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo (que se pregunta Jax) me pregunto yo, si incluso en la misma entrevista tuya de trabajo te hablaron del "chismeo" por qué no cortar de raíz el cuento? Está como raro eso...
    En fin, me alegro que no le cojas corte a ese tipo de personas, y lo mejor que puedes hacer es lograr que ni siquiera te saque de concentración de tu trabajo con sus conversaciones y vaina, no vaya a ser que después tú caigas en boca de "chimo" y por ahí te ensucien. Cuando te venga con conversa dile que tienes mucho que hacer, que hablen después y después le das otra excusa o sé radical y frénala, porque JÚRALO que así como habla contigo de los demás, así mismo habla de los demás de ti.

    ResponderEliminar
  4. Exacto como dices Cheluca... habla de mi y hasta del gato que no hay aquí y realmente no entiendo como es que aun la tienen aquí porque según he escuchado varias personas se han quedado de ella, lo peor es que se pinta de corderillo frente a los jefes y de mega dispuesta... maybe ellos piensan que el problema se resolvió.

    ResponderEliminar