lunes, 7 de noviembre de 2011

Es miedo o una forma de salvaguardar mi integridad?




Es posible que durante toda mi vida le ande huyendo al amor tal cual el gato y el ratón?
Si hago un análisis profundo de mis relaciones a lo largo de mi vida, la primera fue bella, mas nunca permití que accediera a mi corazón de forma tal k solo duro unos meses de manitas sudadas, la 2da y la mas importante de mi vida, primera vez en todo... Primer amor, primer abrir mi alma, primer sexo, primer desilusión... Realmente pensaba que era el gran amor de mi vida... Mmm realmente aun lo pienso, pero ya es parte del pasado; mi 3era relación la mas fustrante, apasionada, intensa, loca y reveladora de mi vida una relación que desde el mismo segundo que comenzó estaba destinada al fracaso, por la simple razón de que estaba obsesionada, loca, es mas creo k sin consumir droga como tal estaba totalmente drogada, me consumió, me cambio y me daño de tal forma que soy un antes y un después de esa relación, la 4ta una extraña relación con alguien que físicamente es uffff Diossss que hombre! Me encanta, deliro, se me aceleraba el corazón al verle, al escucharle, el sexo wao genial!! Pero compatibilidad? Mmm no se que paso ahí pasado unos meses, al final la única forma de comunicación era el sexo, sexo tierno, sexo salvaje, sexo divertido, creo k creamos un nuevo lenguaje solo basandonos en el sexo... Pero al final el sexo sin nada mas cansa.... He pensado infinidad de veces que relación tienen esas personas entre si y no son tan distintas... A diferencia de mi 2da relación todos parecen ser sacados del mismo charco, la vaina es... Porque carrizo me empeño en buscar sapos en el mismo charco y luego querer que sea diferente?... no debería ser tan difícil eso de dejar entrar alguien a tu vida a quien puedas amar, respetar y admirar... ya se que es una elección propia el arriesgarse o no, pero si es así porque al momento de lanzarme a algo nuevo y desconocido freno... es eso miedo o una forma de salvaguardar mi integridad sentimental???

BE

2 comentarios:

  1. Como una vez le dije a la Mista antes de que ella encontrara a su hoy esposo,,,Que tienen esos tigueres en comun? A TI,,pues usted los escoge, usted le da entrada y espacio y tiempo a cada uno de ellos,,quizas inconcientemente a sabiendas de que la relacion no funcionara pues ya de antemano sabes que escogiste a un sapo que NUNCA sera principe por mas que sea besado por ti...

    Quizas trata de involucrarte con alguien que NUNCA pensaste que te podria interesar,,,alguien fisicamente y en cuanto a personalidad tambien diferente a lo que ya has tenido,,,te resultara sorprendente las cosas que puedas descubrir...

    ResponderEliminar
  2. mmmm voy a hacerlo diferente.... a ver que resulta.

    ResponderEliminar