jueves, 17 de noviembre de 2011

Esa jodia manzana




Desde que tengo uso de razón a las mujeres nos han culpado  por el hecho de que nos pusieron de patitas a la calle del edén, pero pese a que se que es una parábola creo que la mujer ha pagado un precio muyyy alto por haberse comido la jodia manzana esa.
Porque ok, estaba prohibida y todo pero ambos comimos… el Adán ese no era tan idiota o si?? El sabía lo que estaba probando!!! Pero no ombe, a nosotras nos toco menstruar, parir, depilarnos, tener arregladito el pelo; dígase secador de pelo, rolos y blower, tacones altos, faldas cortas, faldas ajustadas, cuidar los niños, hacer la cena, planchar, lavar, organizar la casa, cuidar el marido, trabajar, estudiar y me faltan detallitos… y si lo comparamos con “el castigo” del hombre tamos como que en desventaja… uiii les crece BARBA, bueno y algunos se quedan calvos, pero vayaaaaa peso que llevan sobre sus hombros, aunque debo reconocer que trabajan, pero hemos demostrado que podemos trabajar igual, más bonitas y con tacones…  aun hay muchos que en los quehaceres del hogar se hacen los locos y a la hora de cuidar los nenes se les ve el humito, porque ni la sombra, realmente la que se invento lo de la liberación femenina no se entero que ya la carga estaba suficientemente pesada… pero nada, aun así con 7000 cosas que cumplir y hacer, lo hacemos pintaditas, perfumadas y con una sonrisa en la cara, aunque yo en lo particular a veces quiero mentarle la madre a la jodia serpiente esa… y a la jodia manzana!!!


BE


No hay comentarios:

Publicar un comentario