miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ni tan platónico…




Debo decir que desde hace unas semanas he estado hablando y saliendo con mi amor platónico, ese del que les hable en el post anterior: mi amor platónico… pues resulta que no le hace justicia para nada a lo que imagine que él era cuando yo aun era una nena… lo supera por mucho y me encanta!!!

No sé porque se le ha metido a la cabeza que lo de él y yo es algo así como una novela… porque yo le gustaba a él cuando él me gustaba a mí, pero como digo, Dios sabe como hace las cosas… yo pienso en que en ese tiempo no hubiese disfrutado tanto su compañía como lo hago ahora, como el libra lunes y martes de su trabajo (trabaja en un bar) decidí que mis lunes y martes son suyos, dígase que los lunes y los martes hacemos cosas juntos, la semana pasada salimos por ahí, yo elegí las actividades, esta semana le toco a él y fue bien divertido… ya veremos qué pasa las próximas semanas.

Mi cole dice que lo disfrute que la perfección y el amor eterno dura 3 meses… bueno encierro dice que dura 6, así que vamos a ver cuánto dura este porque pretendo disfrutarlo por completo.

El  es tan atento, tan divertido, tan lindo, tan dulce… que como que de pronto me freno y digo: espérate Bi, son demasiados TAN ahorita haces un jugo! Pero aquí vamos…

Próximamente escribiré sobre la vida con novio, no escribo desde esa etapa porque no quiero apresurar nada con el… hace rato que se me olvido lo que es eso!!!

BE

2 comentarios:

  1. En horabuena, si funciona, funciona, sino, NEXT y venga el otro,,la vida es muy corta pa complicaciones,,vive intensamente, disfruta y se feliz con lo q tienes.....

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Jax! Tanta vuelta cuando viene a ver se te pasa "la mejor parte" OJO: Sean 3 o 6 meses si se daña NADIE TE QUITA LO BAILADO! A gozar!!!

    ResponderEliminar