lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo Cerrado.




Hace días, tal vez ya pasaron meses o quizás años pensé que mi sentir por ti era de ese que nunca muere, de ese que se mete de a poquito entre los ojos, los labios y la piel y te cala hasta el alma, saturando la sangre, empapando la razón... K tanto puede cambiar alguien en días? K tanto puede dejar de sentir un corazón herido y cansado de sufrir?... Pensé que borrón y cuenta nueva seria suficiente para mi, para re-comenzar a sentir, para reanudar en el exacto punto donde se rompió, pero ya la soga esta muy gastada, ya no hay de mi parte una mirada que expresen que siento algo k no existe en mis adentros...
Nunca pensé siquiera que llegaría a dejar de sentir cosquillas al verte, nerviosismo al tenerte cerca, esas ganas de besarte y de pertenecerte, pero si... Todo tiene un final y tú ya pasaste a ser un transeúnte mas en una enorme vía, pasaste a ser pasado donde solo hay presente.
Ya no me pones nerviosa amor, y si no me pone nerviosa.... NO VALE LA PENA.

BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario