domingo, 18 de marzo de 2018

Él



Era de esos amores malos, de esos que te empujan a ser mas, a dar más...
Inconformes, necesitados, exigentes, de esos que no se quedan con tus excusas, con los no puedo,
de los que miran mas allá de los miedos, que tocan tu alma y alimentan tu fortaleza.

Él era de esos raros, constantes, de los que no puedes mentirles, de los que un no era un reto para lograr un si...

Él era de esos raros que llegan al mundo, a tú mundo para cambiarlo , él! Mi raro, mi persona extraña, llegó para volver de cabezas mi mundo...

Él!! el hombre de mis sueños y  mis pesadillas, que sabia llevarme al limite solo con mirarme, que me retaba a luchar por mis sueños y deseos, a no vencerme ante ninguna abversidad, a ver la bondad y la maldad de las personas sin permitir me afecte, ese que movió cielo y tierra por mi.

Él!! todo eso era y es él y lo más increible de todo era lo mucho que me amaba a mi.




BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario