lunes, 24 de octubre de 2011

Yo... en resumidas cuentas



Alguien me dijo hace días que me era difícil conocer todo lo que soy, jejeje es un poco cierto, hay muuuuucho que conocer si de verdad quiere conocerme, pero acá pondré las cositas consideradas, para el nivel que necesita la mayoría.

soy dulce, me encanta ayudar, meticulosa, detallista, insistente (mejor que te caiga una plaga y no yo detrás de algo que quiero), amorosa, buena amiga, sincera y muuuchas cositas mas, pero a nivel menos profundo:

 mi color favorito: amarillo y negro (si, el negro es ausencia de color y?, a mi me gusta)... dije que soy terca??? jejeje

mi artista favorito 4 ever: Savage Garden... :( se separaron, pero igual los amo!!!


mi estilo: clásico y casual... no me siento cómoda vistiendo como todo el mundo.


mis mejores amigas: mi cole, Carmen, Glen, Eva, sally y nini

.
mi mejor amigo: Melvin y mi conci.


mi debilidad: sally y nini, esas son mis chikis, mis hermanas.


puedo perder la paciencia con facilidad, pero me se controlar muuucho

.
he sentido amor romántico, dos veces y la primera creo que nunca será superada.


no tengo buena memoria para las cosas malas que las personas me hacen, pero siempre recuerdo que me sentí mal por algo y... soy vengativa.


Alguien me hizo daño y empecé a buscar sapos en charcos de agua sucia para que no me dañaran otra vez... debido a eso mismo y quizás a miedos mas profundos muy pocas personas llegan a calar realmente en mi corazón. 


Amo incansablemente y creo siempre en la bondad de las personas por sobre su maldad, siempre veo lo bueno de las cosas aunque duelan.


Soy muy creída, agentada y orgullosa... estoy aprendiendo a dejar de serlo.


Me encanta leer, es mi mayor vicio.

Mas o menos eso soy!...
BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario