lunes, 24 de octubre de 2011

Placer



Tantas ganas de verte, de besar tus labios, de sentir tu piel, no había forma de detener mis ganas, mi necesidad... Sentir tu respiración en mi piel, tus besos por todo mi cuerpo, tus manos apretando, soltando, marcando cada centímetro de mi piel...
La deliciosa sensación de liberarme de mis ropas y quedarme con un pequeño y sexy lingerie me hacia sentir ansiosa, con ganas de mas, tu boca en mis senos, tus manos en mis caderas, sintiendote piel con piel, rozando mi sexo contra tu sexo... Pidiendo con mis gestos mas y mas de ti...
Sentirte al fin sobre mi, listo para deslizarte en mi interior, tenso, tan ansioso y exitado como yo, esperarte y finalmente sentirte en mi fue tan delicioso como torturante, quererte tener mas y mas cerca, ansiar sentir tus besos y a la vez querer verme en tus ojos, mientras me embestias suavemente, adentrandote en mis entrañas, haciendome gemir y gritar de éxtasis...
Y sentirte perder el control, sentir como te desahogabas en mi, sin detenerte hasta hacerme sucumbir, hasta llevarme al borde del precipicio que me hizo explotar en mil pedazos y volar enlazada a tus brazos, bajo el peso de tu cuerpo, besando tu sudorosa piel y amandote mas k ayer.



BE

1 comentario:

  1. Er Di-A-BLUS! Pero muchacha! Queseto! Guaussss! Muy bien!!!! Muy biennnnn!!!!

    ResponderEliminar