lunes, 24 de octubre de 2011

Esos padres!!! ...



Esos padres k me tocaron k desde que naci fueron tan malos conmigo k nunca me dejaron pasar frio, hambre o necesidad.
A esos padres que desde pequeña me decian y repetian que todo en la vida cuesta y si deseo algo debo luchar por ello.
A esa mala madre k me toco, k me hacia baÑarme bien y me peinaba la maraña enorme de pelo rizado k tenia para que me viera arreglada, a esa que me cambiaba con vestiditos de princesa y no me dejaba ensuciar en el piso o entrarme a la boca todo cuando deseaba, a esa que me jalonio y me dio mis buenas nalgadas cuando fui grosera, desobediente o quise hacer las cosas fuera de sus reglas... Esa k se desvelo mil noches porque yo estaba apretada, o tenía fiebre, o me dolía la uñita encarnada del dedo anular de mi pie derecho, o infección en el oído, en el ojo, hasta dolor de barriguita que no me dejaba dormir, esa señora siempre estuvo ahí...
Ese padre que me toco, siempre trabajando, siempre salía temprano, siempre llegaba a casa a almorzar y siempre tuvo un momento en su ajetreada vida para educar a sus niñas, enseñarles matemáticas y guiarlas por el buen camino, ese padre que siempre trajo comida a la mesa y vestidos y zapatos nuevos k estrenar... Ese k para cada cumpleaños trajo un bizcocho y un regalo, ese que ponía su brazo de forma que yo pudiera dormir con el de almohada, ese k pudo jugar, corregir y educar a su princesita sin dejar de trabajar....
Esos padres que me mandaban a dormir temprano habiendo mil cosas que ver en la tv, solo porque al otro día había escuelita... Quien fue que les dijo a ellos que yo keria ir para alla? Yo solo queria jugar!... Cuantos enojos, cuantas rabietas... Cuantas maldiciones, palabrotas y malos pensamientos hice en el cursar de los años porque esos padres k me tocaron me hicieron hacer cosas k no quería y me negaron permisos a lugares suuuuper cool solo porque no habría adultos, o porque "disque era peligroso".
Esos padres, k cuando les mentí para irme a algún lugar se hicieron los idiotas y me dejaron k me diera Duero contra el muro y luego me agarraron y me levantaron claro, diciéndome como siempre: tu papa y tu mamá nunca te van a echar por un hoyo, llévate para que no fracase...
Esos padres k siempre, aun siendo grande (según yo), me enfermaba y están ahí para todo aun cuando yo no esté ahí para ellos siempre!
Esos padres me tocaron, los remolones, los miedosos, los que todo estaba mal hasta que lo hacía bien, los que me pusieron castigos cuando no hice mi tarea, lo k me enseñaron k el k tiene miedo no es cobarde, es solo humano pero aun con miedo hay que echar pa lante porque la vida sigue tengas miedo o no, esos k se ponían bellos solo para lucirse a ellos mismos y a nosotras... Esa mamá k me enseño que bailar y reír son los grandes placeres de la vida....
Esos son los padres que me tocaron y a Dios gracias por eso porque hoy soy Bianka Yineiris Escaño Cabrera porque esos dos seres suuuper raros dedicaron tiempo en hacer de mi una mujer de bien.
Larga vida para dos seres espectaculares Alejandro y Marianela! De volver a nacer no los cambiaría por nada!!!

BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario