lunes, 24 de octubre de 2011

Lo que quiero para mí!



 Que una sonrisa o una lagrima nunca falten en mi vida porque así se que aun siento... que un abrazo no me falte cuando más lo necesite... y unas manos que me socorran cuando sienta caer... que exista siempre un hombro en el cual llorar, unos oídos dispuestos a escuchar y una voz con sabiduría para aconsejar... que alcance mis logros si y solo si lucho por ellos, que mis ángeles me guíen siempre por el camino correcto, pero si por obcecada sigo otro camino, me permitan aprender de mis errores porque por ellos crezco.... que la palabra imposible sea solo para cosas positivas como imposible dejar de quererte, imposible dejar de creerte y no para limitar mi poder y mi fuerza al momento de lograr lo que anhelo.
Que Dios ilumine mi vida cada mañana al salir el sol con los milagros que pone a mi alcance y que puedo elegir ver o no ver... que sea yo, Bianka Escaño, una luz en el camino de todo ser vivo que se cruce conmigo, soñando y pensando a cada momento como ser mejor...
Que no deje nunca de crecer por considerar que ya soy demasiado grande, que el miedo no se vaya nunca porque significa que lo que hago vale la pena, que mis grandes amores se mantengan en mi vida hasta siempre y solo por la egoísta razón de que los amo... que siga siendo tan loca, impulsiva y soñadora como siempre y sobre todo que aunque pasen los años, pase por momentos buenos y momentos malos siempre pueda decir cualquier cosa con una sonrisa, porque significa que soy feliz...

BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario