miércoles, 21 de marzo de 2012

Permitiéndome divagar


Me di cuenta que aunque nunca en mi vida he soñado con una boda como las que toda chica (por lo menos que conozca yo) sueña,  de pronto si me dieron ganas de hacer planes de boda, de casarme de blanco… de caminar por un pasillo con pétalos de rosas o lirios blancos en el piso y que al final haya alguien esperándome y mirándome como si fuera la única mujer en el planeta… y con amor.

Pero pensándolo bien, mi boda va a ser un poco decepcionante para muchas personas porque según mis planes será algo muyyyy sencillo, los invitados no van a pasar de 15 personas: mis padres, sus padres, mis herman@s, sus herman@s , mi mejor amiga que no puede faltar porque me mata, los padrinos y nadie más… me la imagino en la playa, descalzos,  todos de blanco, en un día perfecto… una ceremonia corta, algo así como tu aceptas a fulana? Si! Y tu aceptas a fulano? Si! Ok nítido firme aki… pasado de la formalidad una cena con los invitados, una buena comida, algo de vino y bailar… bailar mucho.

De mi vestido realmente no me imagino más que algo que sea blanco, sencillo y que se mueva con la brisa… ahhhh y cubra mis pies descalzos jejeje, mi pelo suelto… cero vaina de corinillas nah! Eso no es para mí, mi cabello siempre ha sido indomable y loco y así me encanta, tonces que siga así!... al novio me lo imagino cómodo, en pantalón blanco de lino, camisa como le de la gana, un poco desaliñado talvez, barba en el mentón,  tengo una fascinación extraña por los hombres que se rapan la cabeza al ras, me parece completamente sexy! Y más si esto viene combinado con una barba desaliñada de varios días y unos ojos de mirada sexy.

Definitivamente no tengo idea a que rayos viene esto de la boda, pero permitiéndome divagar… ha sido refrescantemente agradable descubrir que en mis deseos más profundos si soy una chica normal que sueña con una boda.


BE

2 comentarios:

  1. Admito q cuando empece a leer dije ME VOY A BURLAR DE ESTA! pero a medida que seguia leyendo, uffff billeca, casi te pido matrimonio!

    Me dabas imagen a que todo en ti seria cursi, pero esa boda, seria perfecta,,no lo digo por el cliche de la playa, sino por la simpleza del evento y sus invitados,,,nada de produccion, todo sencillo y natural,,,Hasta a mi que no creo en eso me dan ganas de casarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiiii me siento halagada!!!
      pero contigo ni que me paguen me caso!!
      te enveneno al 5to día!!!

      muaxxx lov u

      Eliminar