martes, 27 de marzo de 2012

Aniversario....




Ayer se supone que sería un día especial con mi pareja… celebrabamos aniversario y me esmere! Mande a hacer unas galletas de letras y corazoncitos  muy lindito y sencillo pues estamos en ahorro y no podemos gastar, bueno grax a Dios el arreglo no se pudo hacer como lo pedí  sino que hubo que ponerlas en una caja en vez de un arreglo con globos y así.

En fin, yo en mi work esperaba maybe una llamada, un mensajito, keseyo, cualquier cursilería de esas que uno hace cuando esta de aniversario  (ejemplo mis galletas), pero no sucedió nada de lo que esperaba, nada imagine también que querría nos juntáramos o hiciéramos algo, pero tampoco sucedió y como no soy de las que se sientan a esperar que las cosas pasen le pregunte que k haríamos, k que tal ir al cine, me dice que no quiere cambiarse, que no tiene deseo, cool no insisto mas y le digo que ok… imagino (sí, soy imaginadora por excelencia y?) que me dirá que hagamos algo… pasan las 7 de la noche, pasan las 8, las 8.30 y chequeo a ver en su estado en que esta y dice @gym… bien, confieso que se me aguaron los ojitos (me desilusione)  y me sentí bien mal pues su rutina en el gym le hace salir a las 9 y pico o 10, luego coger para su casa, bañarse, cambiarse… nah!  

No iba a quedarme en casa esperando que le diera la gana aparecer…

Pues cero lastima para conmigo misma, agarre un jeans, una camisa cualquiera ahí, unas sandalias, un poco de rubor y gloss y me fui para el cine… si, sola y?

Igual me vacile mi película y la pase muy bien….

Pero aquí tengo aun las galletas… alguien quiere???



BE

2 comentarios:

  1. Aqui hay algo:: 1. Realmente los hombres no somos tan esplendidos en eso de llevar fechas y celebrarlas en grande, no por alguna razon especial, simplemente SOMOS ASI. 2. Pero ojo, tambien hacemos el esfuerzo para complacer a la otra parte y nos hacemos parte de todo el show SI ES QUE REALMENTE NOS INTERESA..

    Cuidao si esta es una de esas relaciones en donde tu tienes amores con el, pero el no contigo,,Pues el gym puede esperar,,celebrar contigo el ANIVERSARIO es sagrado y no lo rota el gobierno para el lunes siguiente,,,repito OJO. Si ya va un ano de relacion,bajale la intensidad y revisa si esa es la persona con la que quieres durar un ano mas...

    ResponderEliminar