viernes, 17 de febrero de 2012

La hipocresía




Bueno resulta que mi blog se ha convertido en ¨lo que hace la chimo¨ pero es que me da risa y a  veces me indigna, pues me pidió recientemente de favor que le pasara a computadora el siguiente texto que anexo:

¨Mi petición
Es que me quero casar para bautizarme para que yo pueda tener oportunidades y ser una verdadera cristiana y que el señor me use grande mente y que julio sesar se combierta y que aserte al señor
 Y que yo pueda tener mi sija con migo
Y que mi esposo cambia y able viven y no mediga que me valla del hogar
Gracia atantemente Heidy Rodriguez
Yo se que Dios esta con migo¨

Tal cual está escrito y que podrán ver en la imagen pues decidí colocarlo de su puño y letra no vaya a ser cosa…
Bueno con este favor, no tengo problemas y así se lo dije, al momento se lo hice y se lo entregue… pero dime tu querido lector como una persona que pide a Dios y que lee la biblia hasta 3 veces en el día y todo el día es con una música cristiana puesta en el radio es tan doble cara de ser tan chismoso, envidioso, cizañoso, y mala sangre???
A veces me nace la pregunta: y es que serán todos los llamados ¨evangélicos¨ así??? O es que hay una rama de esta religión que se dedica a ¨hacerle morcillas al diablo¨ como bien dice mi mami… soy consciente que muchas personas ingresan a cualquier iglesia buscando acercarse a Dios, pero amiga si usted eligió ese camino no se supone debe notarse un cambio en usted? pork carrizos tiene que ser tan hipócrita y estar rogándole a Dios: hay Diosito ayúdame y cuando puede metiéndole el pie a los demás para que se caigan… yo realmente no entiendo.

BE

2 comentarios: