domingo, 20 de agosto de 2017

Ciclos

Hace tiempo estaba en una relación compleja y muy poco sana, todo el mundo me hablaba de lo que debía hacer, de como hacerlo, de porque me aferraba a algo que me dañaba, mil criticas, mil consejos, posiblemente algunas malas caras... Pero la verdad es que en aquel momento estaba donde quería estar, necesitaba vivir lo que estaba viviendo, sufrir lo sufrido y tomar las decidiones que tomé, estoy segura de que no me arrepiento nunca, ni me arrepentiré de haber compartido 8 casi 9 años con alguien que en su momento era a quien necesitaba en mi vida.

Sí, realmente nos lastimamos mucho, me decepcioné mucho, me re-enamore sola incontables veces, elegí perdonarlo incontables veces más y creci como entiendo nunca pude haber crecido más, el amor es un ente vivo, hay que alimentarlo, hay que pasearlo, jugar con él, el amor entre él y yo estaba tan dañado, tan dolido y amargado que un día sin más se suicido, un disparo limpio a la cabeza y fuazzz falleció; quizás nadie entienda como de un momento a otro deje de sentir tanto por alguien a quien le daba de mi un pulmón si era necesario, le daba lo que fuese porque estuviera junto a mi, pero justo por eso, por haberlo dado todo, por haberlo puesto todo llego un momento en que no había mas que dar, en que me di cuenta que nunca fue dual band, todo fue one way y así no me valía ni me funcionaba más, así que simplemente murió, acabó... 


No diré que pasé la hoja, no lo hice, puse punto final a un libro y me compré otro en blanco donde escribir.


Trato de no olvidar mis errores para no cometerlos again, soy intensa, perfeccionista, narcisista y un poco loca, lo sé!! Y también sé que no dejaré de poner mi alma en cada nueva relación que tenga, que no dejaré de darme entera o los pedazos que queden de mi, porque al final del día o de la vida, no es que tan entero estas, lo que te llevas, es que tan feliz fuiste tu y los demás por ti!!!


Hace meses cerré el ciclo que fue nuestra relación, hace mucho te dije adiós, siempre vas  a ser alguien importante para mi por lo que fuiste y representaste en mi vida, es hora de olvidar...

 y seguir...

BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario